Home   »   Primera

Golpe al puntero

Boston River le ganó 2:0 a Deportivo Maldonado en el Estadio JA Lavalleja, de Trinidad, por la décima fecha del Torneo Apertura.




Borges se tapa el rostro con su mano derecha, en gesto de lamento. Deportivo Maldonado cayó en Trinidad.


24 abril, 2022
Primera

Boston River le atestó un golpe directo al mentón del puntero y, de esa manera, obtuvo tres puntos que le permiten ilusionarse con la obtención del Apertura, en el que se ubicó en la segunda posición, solamente cuatro unidades por detrás de Deportivo Maldonado. Dejó, entonces, abierta la pelea por el título.

 

De puro contra. El Sastre tuvo menor posesión pero mayor efectividad en la primera parte. Ordenado en defensa, le permitió avanzar a un conjunto fernandino que, si bien manejó el balón y asumió el protagonismo, careció de profundidad y por no generó acciones de peligro. Y además fue sorprendido en un contraataque letal, conducido por José Alberti, con asistencia de Alan Rodríguez, a un veloz y oportuno Alexander Machado que, en la misma boca del arco, mandó la pelota al fondo de la red.  

 

Con la misma moneda. Francisco Palladino quemó las naves en el complemento. Introdujo variantes que convirtieron al actual líder en un equipo súper ofensivo. Y fue a la carga a todo empuje, aunque con poco fútbol. Tuvo al alcance de la mano el empate, pero Enzo Borges malogró un tiro penal. Penal que, por otra parte, le costó al verdirrojo la expulsión del delantero Álvaro López.

 

Lejos de amilanarse, y en inmediata respuesta, volvió a matar con otro contraataque letal que esta vez definió Martín Fernández para gritar el segundo y definitivo gol del dueño de casa, que así le bajó la cortina al partido.

 

Boston River festejó en Trinidad. 

Martín Fernández, en el festejo del segundo gol de Boston River.

 

Intermedio Serie A