Home   »   Primera

Punta en riesgo

Fénix le ganó 1:0 a Deportivo Maldonado, en el Estadio Burgueño de Maldonado por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.




Federico Anselmo, Guillermo Cotugno y Alex Silva, caminan cabeza gacha. Deportivo Maldonado volvió a perder.


20 mayo, 2022
Primera

Fénix superó a Deportivo Maldonado, que volvió a caer y puso la punta en riesgo. Liverpool, de vencer a River Plate, el domingo, pasará a ocupar la primera posición. Son varios equipos, incluidos los dos grandes, los que pelean por el título del Apertura.

 

Zapatazo y ventaja albivioleta. El golazo de Diego Casas, marcó la diferencia en la primera mitad. Entretenida, pareja y con llegadas sobre ambas vallas. El local, con la manija de Maxi Cantera, intentó manejar trámite y balón, pero encontró férrea resistencia en la visita que no se amilanó y también fue al frente, encontrando el premio mayor con el impecable derechazo de su goleador. El equipo de Palladino,  se lamentó por el cabezazo de Enzo Borges que se estrelló en la parte interna del vertical derecho.

 

El fernandino, con mucha actitud y pocas ideas futbolísticas, quemó naves en el complemento. Atacó por derecha, por izquierda, pero jamás pudo perforar a la ordenada defensa albivioleta, que aguantó a pie firme. El dueño de casa, no generó incidencias de peligro y la terminó sacando barata, ya que el albivioleta bien pudo aumentar la ventaja en el tanteador. El horizontal le negó el gol a Gonzalo Vega.

 

Merecida victoria de Fénix, que dejó tambaleando a Deportivo Maldonado.  


Intermedio Serie A