Home   »   Primera

Aplausos para las campeonas

En el entretiempo fue homenajeado el plantel femenino de Defensor Sporting, rrecientemente consagrado campeón Uruguayo.




El plantel femeino de Defensor Sporting campeón Uruguayo em el Franzini..


29 mayo, 2022
Primera

RECONOCIMIENTO A LAS CAMPEONAS: En el entretiempo las jugadoras del plantel de Defensor Sporting femenino, recientemente consagradas campeonas del Campeonato Uruguayo, ingresaron a la cancha con la copa. Fueron aplaudidas por los hinchas violetas por el gran logro. 

 

PIRIZ, QUINTA AMARILLA: El volante de Deportivo Maldonado, Facundo Piriz, fue amonestado por infracción en la mitad de la cancha. Piriz se pierde la última fecha del Apertura al haber llegado a la quinta tarjeta amarillas. Palladino deberá hacer un cambio obligado cuando Deportivo reciba a Albion en el Campus por la decimoquinta fecha del Apertura. 

 

VARIAS BAJAS:  Defensor Sporting no pudo contar en el ataque con sus dos principales centrodelanteros, Alvaro «Chino» Navarro ausente por estado gripal y Adrián Balboa es baja por haber sido expulsado ante Danubio en el clásico de Jardines. En tanto, en el equipo fernandino Luis Aguiar también al margen por gripe. El volante Eduardo Darías sentido tampoco pudo estar a la orden del equipo de Francisco Palladino. 

 

SE FESTEJÓ COMO UN GOL: A los 72 minutos de juego, Deportivo Maldonado festejó el gol que significaba el empate, tras el centro de Cantera y gol de cabeza de Tellechea, pero el juez Christian Ferreyra lo anuló pocos minutos después al ser asistido por el VAR. En la jugada se comprobó que el jugador de Deportivo estaba en offside. Los parciales de Defensor al ver que el juez anuló el tanto, lo festejaron como un gol a favor. 

 

 


Intermedio Serie A