Home   »   Peñarol

Apronte clásico con amistosos

Los aurinegros entrenaron en Los Aromos avanzando en la fase 2, y tienen previsto jugar cinco amistosos camino al clásico de la cuarta fecha del Apertura. El primero será el sábado 18, ante Cerro.


El húngaro Krisztian Vadócz en Los Aromos , con la mira puesta en el clásico.


7 julio, 2020
Peñarol

La fase 2 de Peñarol prosiguió el martes en Los Aromos, con un entrenamiento colectivo de mayor intensidad. El aurinegro piensa en el regreso del Torneo Apertura, más concretamente en la cuarta fecha de clásico ante Nacional, que se disputará en el Estadio Centenario a puertas cerradas, debido al COVID-19. La preparación estableció cuatro partidos amistosos: el sábado 18 de este mes ante Cerro, el miércoles  22 contra Cerro Largo, el sábado 25 con Danubio y el martes 28 frente a Liverpool.

 

Mientras tanto, el carbonero espera por la rescisión contractual de Jonathan Urretaviscaya con Monterrey, para luego concretar el acuerdo y la permanencia del futbolista. La lesión en la rodilla derecha no le permitió jugar en el comienzo del torneo. El miércoles se cumplen cinco meses del episodio. La suspensión del fútbol le dio la posibilidad al «Rayo» de acortar su ausencia. 

 

Cristian Rodríguez continúa con la recuperación de su lesión muscular. El cuerpo técnico de Diego Forlán prepara a los aurinegros para reanudar el Apertura. El argentino Gabriel Rojas, lateral izquierdo, volvió a San Lorenzo, y de los titulares será la novedad por la modificación en el puesto. Joaquín Piquerez es uno de los  jugadores que puede desempeñar la función.