Home   »   Plaza Colonia

Le ganó 4:0 a Mar de Fondo

Plaza Colonia venció 4:0 a Mar de Fondo en el Estadio Prof. Alberto Suppici  y el domingo viaja a Venezuela para enfrentar a Zamora el jueves 13 por la Copa Sudamericana.


Nicolás Dibble


4 febrero, 2020
Plaza Colonia

Plaza Colonia le ganó 4:0 a Mar de Fondo en el amistoso que se disputó el martes por la noche en el Estadio Prof. Suppici de la capital coloniense . Los goles fueron convertidos por Mario Risso, Nicolás Dibble (2) y Matías Caseras.

 

El equipo de Matías Rosa formó con Nicolás Guirin, Ezequías Redín, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Jorge Gravi, Yvo Callero, Matías Caseras, Iván Salazar, Nicolás Dibble y Ramiro Quintana.

 

Mar de Fondo de Andrés Matosas alineó con Joaquín Echeverry, Xavier Bustos, Gonzalo Duarte, Guillermo Hernández, Martín Charbonier, Ayrton Pintos, Angel Llanes, Claudio Morales, Nicolás Mezzetta, Sebiastián Viera y Fabricio González. 

 

Plaza Colonia tiene la cabeza puesta en el debut de la Copa Sudamericana, el jueves 13 ante Zamora, a las 19:15 horas, en Barinas. El domingo viaja en vuelo chárter con destino a Venezuela. 

 

El brasileño Leonay -ecografía confirmó desgarro- en sanidad. El otro brasileño Diogo De Oliveira en rehabilitación. Ambos fuera del plantel.

 

Plaza Colonia en días de copa…


Etiquetas: plaza