Home   »   Primera

Arezo en casa

Matías Arezo, presencia que no pasó inadvertida en el Parque Saroldi. Mauro García, debutó en Albion.




Matías Arezo, con capucha azul, en la platea del Parque Saroldi.


27 mayo, 2022
Primera

Delantero… Matías Arezo, de vuelta en casa. El delantero finalizada su actuación en Granada, en la Liga española, retornó al país para disfrutar del período de vacaciones y no pudo con su pasión por el fútbol y dijo presente en el Parque Saroldi. Se ubicó en la platea oficial y fue saludado por parciales de ambos clubes y por supuesto por los locales darseneros, que no olvidan su pasaje por filas de River Plate.  

 

Arquero… Esteban Conde, completó 199 partidos en la custodia del arco de Danubio. Histórico de la Franja, fue campeón uruguayo en 2007.

 

Reunión… Los dirigentes de Danubio, se reunirán el próximo martes con las autoridades del Colegio de Árbitros, para evaluar el arbitraje de Andrés Cunha, en el clásico ante Defensor Sporting, del domingo pasado. Existe gran malestar en filas del franjeado.

 

Debutante… Mauro García, por primera vez lució la camiseta de Albion, en la penúltima fecha del Apertura. El lateral izquierdo de 22 años, formado en la cantera de Defensor Sporting, procedente de Rocha FC, se incorporó al “Pionero”, en los primeros días de enero.

 

Mauro García, debutó en Albion.


Intermedio Serie A