Home   »   Uruguayos

Gustavo Munúa, DT de Banfield

El entrenador uruguayo fue nominado entrenador de Banfield.




Gustavo Munúa.


21 junio, 2024
Uruguayos

Gustavo Munúa, se convirtió en el nuevo director técnico de Banfield. Acuerdo entre sus representantes y las autoridades del club. por la firma de contrato por un año y medio (hasta diciembre de 2025).

 

Cumplirá su segundo pasaje por el fútbol argentino. Lo espera un duro trabajo, ya que actualmente el equipo se encuentra en la posición 22° del principal certamen de la vecina orilla. Los uruguayos Yvo Calleros y Juan Quintana, integran el plantel del popular “Taladro”.

 

Su debut se producirá ante Atlético Tucumán, el próximo 21 de julio, en la reanudación del campeonato argentino, actualmente en receso por la disputa de la Copa América.

 

El entrenador de 46 años, dirigió un total de 269 partidos en su carrera que abarcan los dos períodos en Nacional, Liga de Quito de Ecuador, Deportivo Fabril de España, Cartagena de España, Unión de Santa Fe de Argentina y Real Murcia de España.

 

En sus dos pasajes por filas tricolores, completó 81 encuentros, de los que ganó 39, igualó 28 y perdió solamente 14. Es parte del título de campeón uruguayo de 2020.

 

Por su parte, en su anterior período en el fútbol argentino, condujo a Unión de Santa Fe, en 71 partidos. Cosechando 23 triunfos, 18 empates y sufriendo 30  derrotas, con un promedio de 1,72 puntos conquistados.


Etiquetas: Gustavo Munúa

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores