Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Arias con posible fractura


Ranmón Arias con el pie derecho apoyado en el banco junto a los integrantes de la sanidad violeta. Posible fractura de quinto metatarsiano.


24 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Ramón Arias,  con posible fractura del quinto metatarsiano derecho. Lesión que ya sufrió y por esa razón es evaluado por la sanidad. Nico Olivera como un hincha más. Iván Alonso cambió de número. Diego Arismendi dejó llorando la cancha. Se inauguró la segunda bandeja de la tribuna Héctor Scarone.

Ranmón Arias con el pie derecho apoyado en el banco junto a los integrantes de la sanidad violeta. Posible fractura de quinto metatarsiano.

Homenaje… Sentido minuto de silencio se llevó a cabo en memoria de Patricia Cambón, periodista de El Obsevador y de Fútbol por Carve, que dejó de existir este domingo producto de una cruel enfermedad. Desde la redacción de Tenfield.com, el más sentido pésame para familiares y en particular a su pareja y colega, Marcelo Lewcowicz.

Recuerdo… Omar Méndez, canchero del Parque Central, recientemente fallecido para la historia. Se inauguró una plaqueta en su recuerdo que fue colocada en el muro de ingreso de los vestuarios al campo de juego. Por su parte, Mario Menéndez, vice presidente tricolor, en nombre de la directiva hizo entrega de otra plaqueta a su señora esposa, también funcionaria de la institución.

Mago… Quedó inaugurada la segunda bandeja de la tribuna que lleva el nombre de Héctor “Mago” Scarone, el mejor jugador del mundo en la década del ‘20 del siglo XX. Más de 2.000 espectadores se ubicaron en la parte alta de la cabecera que amplió a 22.000 la capacidad locativa del primer escenario mundialista. En breve se pondrán en marcha los trabajos en el codo que unirá la Abdón Porte con la Atilio García. El Gran Parque Central cada día luce mejor, más lindo y más grande

Preliminar… El encuentro de Tercera división fue postergado para el próximo martes a las 17.00 horas en el complejo deportivo Los Céspedes.

Nico… Nicolás Olivera, como un hincha más. Se ubicó en la tribuna Scarone junto a los parciales violetas, que no dejaron de solicitarle autógrafos y fotografías al ídolo. Nico vuelve en dos semanas.

Diego Arismendi recibe tarjeta roja de parte del juez Martín Vázquez, Giorgian De Arrascaeta observa desde el suelo. El «Mama» dejó la cancha llorando.

Seis… Iván Alonso cambió de número. Apareció con el número 6 en su camiseta, dejando de lado el 29 que luce en la Copa Libertadores. Vale decir que en el torneo continental el número 6 pertenece al juvenil Maximiliano Moreira.

Lesionado (I)… Robert Herrera, sintió un pinchazo en el posterior de pierna izquierda y dejó la cancha antes de la media hora de juego. En las próximas horas será sometido a estudios clínicos para comprobar la entidad de la lesión muscular.

Lesionado (II)… Ramón Arias, esguince de tobillo y contusión en quinto metatarsiano derecho, otro que debió dejar la cancha antes del término del primer tiempo. El zaguero es evaluado por la sanidad ya que podría haber sufrido nuevamente fractura del quinto metatarsiano.

“Pagarán su culpa lo$ traidore$”, bandera que apareció en la tribuna de Defensor Sporting y fue quitada al término del partido por un hincha de Nacional.

Lágrimas… Diego Arismendi fue pura decepción tras la expulsión. A paso cansino, bajó al túnel, se sentó contra la pared y con sus dos manos cubriendo el rostro derramó un par de lágrimas.

Cartel… En la tribuna ocupada por los parciales violetas apareció una bandera pintada con la siguiente inscripción: “pagarán su culpa lo$ traidore$”. En clara alusión a Gustavo Díaz y los restantes integrantes de su cuerpo técnico. Ese “trapo” fue descolgado del alambrado por un parcial tricolor al término del partido. Por otra parte, un parcial de Defensor Sporting, producto de un piedrazo que recibió y le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo, en el momento que se retiraba de la tribuna Scarone, lanzado aparentemente desde fuera del escenario, debió ser trasladado al sanatorio Casa de Galicia.

 


Etiquetas: Defensor Nacional

Torneo Clausura 2021