Home   »   Peñarol

Arias está para jugar

Los aurinegros prepararon el regreso al Apertura con Ramón Arias recuperado para jugar el sábado ante Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo.




Ramón Arias se recuperó y jugará el sábado.


17 marzo, 2022
Peñarol

Peñarol se reencuentra con el Apertura, después de dos semanas, el sábado ante Deportivo Maldonado a las 18:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo. La postergación de la sexta fecha, por los partidos pendientes de la quinta que se jugaron el fin de semana pasado, le dieron margen para recuperar a Ramón Arias. El zaguero salió sentido en el segundo tiempo ante Danubio y superó la sobrecarga muscular.

 

Edgar Elizalde será ratificado en la zona central de la defensa debido a la lesión de Hernán Menosse, también en rehabilitación de un esguince de rodilla.

 

El argentino Federico Carrizo también tiene posibilidades de formar parte de la ofensiva.

 

El equipo no está confirmado pero vislumbra a Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Juan Manuel  Ramos, Damián Musto, Walter Gargano, Ignacio Laquintana, Bryan Olivera,  Federico Carrizo y Ruben Bentancourt.

 

Agustín Álvarez Martínez se desgarró la semana pasada y se encuentra en recuperación. El goleador, en racha adversa, estuvo entre los suplentes en Jardines  y entró en el segundo  tiempo.

 

Pablo Ceppelini  está suspendido como consecuencia  de la expulsión en el clásico. La Comisión Disciplinaria de la AUF lo sancionó con tres partidos. Como no tiene antecedentes tendrá la rehabilitación condicional para jugar frente a Rentistas, en la séptima fecha  del  Apertura.

 

El carbonero apronta el sábado frente a Deportivo Maldonado, el líder del Apertura. 


Finales Uruguayo 2022