Arranca el lunes con alta de selección

Francisco Palladino, el próximo lunes pone en marcha los trabajos de pretemporada en Punta del Este. Llega el argentino Tomás Conechny.


Francisco Palladino, DT de Deportivo Maldonado.


3 abril, 2021
Deportivo Maldonado

Francisco Palladino, el entrenador, define los trabajos de pretemporada que se llevarán a cabo desde el próximo lunes en el denominado Parque Las Delicias, complejo deportivo del club, en Punta del Este.

 

Y la primera incorporación es de nivel selección. Tomás Conechny, volante ofensivo de 23 años, proveniente de Portland Timbers de Estados Unidos, con pasado en San Lorenzo de Almagro y en los combinados juveniles argentinos Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

 

Ya firmaron: los zagueros Hugo Souza (proveniente de Ayacucho de Perú), Paulo Lima (ex Wanderers), y el delantero Alex Silva (ex Progreso).

 

Facundo Batista, con contrato vigente hasta el 30 de junio, permanece integrando el plantel. El delantero está en la mira de Nacional.

 

Finalizaron sus vínculos y partieron: Charles Zoryez, Luis Machado, Axel De Freitas, Federico Rodríguez, Leandro Gelpi y el argentino César Pereyra.


Etiquetas: Deportivo Maldonado

Finales Uruguayo 2020