Home   »   Primera

El Saroldi diez puntos

El Parque Federico Omar Saroldi con el césped brillando y el entorno espectacular del colorido Prado. River Plate con la cancha diez puntos a la espera del gran juego del jueves con Nacional.


El Saroldi impecable, pronto para recibir el jueves a Nacional.


23 octubre, 2019
Primera

El Parque Federico Omar Saroldi con el césped brillando y el entorno espectacular del Prado. River Plate con la cancha diez puntos a la espera del juego del jueves con Nacional.

 

Los últimos antecedentes son positivos para River Plate recibiendo al tricolor en el «Templo Darsenero». El 9 de setiembre de 2018 River igualó 0:0 con Nacional por el Clausura. Mientras que el 12 de setiembre de 2017 River Plate ganó 2:1 también por el Clausura con goles de Hugo Silveira (en contra) y Giovanni González. El único tanto del tricolor lo anotó Hugo Silveira. 

 

Los darseneros frente a los tricolores con tres puntos de gran peso. Los de Jorge Fossati pretenden acentuar el buen momento y sumar puntos. El equipo de Alvaro Gutiérrez apuesta a la victoria también para mantenerse como líder de las dos tablas.

 

Se viene el partido: River Plate – Nacional, jueves a las 16:00 (VTV). La cancha impecable y la pelota en juego por la octava fecha del Clausura.

La imagen detras del arco en el Saroldi. Las redes rojas y blancas, los distintivos de River Plate.

 


Torneo Apertura 2021