Home   »   OFI

Arranca la gran #copaxtf

La  Copa Nacional de Selecciones de OFI se juega desde el sábado. Habrá dos partidos por VTV+: Artigas - Rivera a las 20:00 y  Canelones – Florida a las 22:15. Tiene Fases Regionales y Fase Final.



10 enero, 2020
OFI

 

La nueva edición de la Copa Nacional de Selecciones de OFI presenta tres fases Regionales: Norte-Litoral, Centro-Sur y Regional Centro-Este. Luego de la definición, avanzará a la Fase Final.  

 

COPA NACIONAL DE SELECCIONES DE OFI

 

REGIONAL LITORAL NORTE

 

Es una serie de tres selecciones y dos series de cuatro. Cada serie se disputará en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante. Clasifican a cuartos de final de la Regional primero y segundo de cada serie y los terceros de las series de 4 selecciones (ocho en total), avanzando a cuartos de final, semifinales y final en partidos de ida y vuelta, definiéndose Campeón y Vice Campeón de la Regional Norte-Litoral. Se disputarán encuentros ida y vuelta entre los perdedores de semifinales para determinar el tercer puesto.

 

REGIONAL CENTRO SUR

 

Son dos series de tres Selecciones y una serie de cuatro. Se disputarán en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante. Clasifican a la siguiente instancia de la Regional los dos primeros de cada serie (6 selecciones) y se competirá en dos series, a dos ruedas, de tres equipos cada una. Clasifican a la final de la Regional los ganadores de cada serie definiéndose Campeón y Vice Campeón de la Regional Centro-Sur.

 

REGIONAL CENTRO ESTE

 

Dos series de tres selecciones y una  serie de cuatro.  Cada serie se disputará en dos ruedas, todos contra todos, en carácter de local y visitante,  Clasifican a cuartos de final de la Regional.  Los dos primeros de cada serie y el tercero de la serie de cuatro equipos (siete selecciones), quedando libre en esta fase el primero de la serie de cuatro equipos, las seis selecciones restantes juegan cruzados partidos de ida y vuelta (tres llaves). Clasifican a semifinales de la Regional los ganadores de cada llave más el equipo que había quedado libre en la fase anterior (4 equipos). Las semifinales y finales, en partidos de ida y vuelta, definiéndose Campeón y Vice Campeón de la Regional Centro-Este. Se disputarán encuentros ida y vuelta entre los perdedores de semifinales para determinar el tercer puesto.

 

FASE GENERAL NACIONAL

 

Los Campeones y Vicecampeones de cada Regional clasifican para esta Fase, así como el tercero de la Regional Norte-Litoral y el tercero de la Regional Centro Este, definiendo cuartos de final en cuatro llaves en partidos de ida y vuelta. Clasifican a semifinales de esta Fase los cuatro ganadores, a las semifinales y finales determinando Campeón y Vicecampeón  de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.

 

Habrá semifinales y finales en cada Regional, con partidos de ida y vuelta.

 

 

REGIONAL LITORAL NORTE – FECHA 1

 

SERIE A

Artigas Capital-Rivera Capital
Artigas Interior-Tacuarembó Capital

 

SERIE B

Paysandú Capital-Paysandú Interior
Salto Capital-Salto Interior

 

SERIE C

Rio Negro Interior-Soriano Interior
Libre: Río Negro Capital.

 

REGIONAL CENTRO SUR – FECHA 1

 

SERIE A
Durazno Interior-Durazno Capital
Tacuarembó Interior-Flores

 

SERIE B
San José Interior-Colonia
Libre: San José Capital.

 

SERIE C
Canelones Capital-Florida Capital
Libre: Florida Interior.

 

REGIONAL CENTRO ESTE – FECHA 1

 

SERIE A
Maldonado Capital-Maldonado Interior
Canelones Interior-Lavalleja Capital

 

SERIE B
Cerro Largo Capital-Treinta y Tres Capital
Libre: Rocha Capital

 

SERIE C
Treinta y Tres Interior-Lavalleja Interior
Libre: Cerro Largo Interior.

 


Etiquetas: OFI