Home   »   Peñarol

Asisten a jugadores de juveniles

Peñarol hizo entrega de canastas con alimentos y kits de limpieza a distintos futbolistas de las divisiones formativas.




El Centro de Alto Rendimiento -CAR- donde entrenan los juveniles aurinegros, asistidos por el club con canastas por la emergencia sanitaria.


11 abril, 2020
Peñarol

Los aurinegros, solidarios con los futbolistas de las formativas.

 

Evaristo González, el secretario general de la institución, fue el propulsor de la idea y quien donó las primeras canastas, las cuales fueron entregadas por dirigentes de las propias divisiones menores a un grupo de futbolistas que integran desde la tercera a la séptima categoría.

 

Los surtidos son para cubrir específicamente las necesidades nutritivas de cada uno de los jugadores. Constan de 25 kilos de alimentos no perecederos, los correspondientes kits de limpieza, y en casos determinados se le sumaron frutas y verduras de estación.

 

Las canastas fueron entregadas el pasado 1° de abril. Por ejemplo, a los chicos que viven en la capital se las llevaron hasta la propia puerta de sus domicilios particulares, mientras que a los gurises que volvieron a sus ciudades de origen se las despacharon por encomienda.

 

El profesor Pablo Torres, presidente de formativas, realiza un relevamiento diario entre los jugadores de las distintas divisionales, y tiene previsto elevar el número de canastas a ser entregadas el próximo 1° de mayo.


Etiquetas: Peñarol

Finales Uruguayo 2022