Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Atenas a la cancha en su Estadio, retorno con Adolfo Barán y el anhelo: «el objetivo nuestro es mantener al equipo en primera»


Adolfo Barán, entrenador de Atenas, el lunes en el comienzo de la gran ilusión de primera.


8 enero, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Atenas abrió el año de la vuelta a primera división el lunes en su Estadio de San Carlos. El plantel de Adolfo Barán presentó las incorporaciones de Maximiliano Pereyra (zaguero Liverpool), Andrés Rodales (Deportivo Maldonado), Jim Morrison Varela (Juventud) y  Federico Ramos (Plaza). El arquero argentino Pablo Migliore llega el martes. «El objetivo nuestro es mantener al equipo en primera» definió el entrenador.

Adolfo Barán, entrenador de Atenas, el lunes en el comienzo de la gran ilusión de primera.

Llegó el lunes soñado de Atenas por el primer paso del año con destino al Torneo Apertura y el Campeonato Uruguayo. El plantel de Adolfo Barán, entrenador del retorno a primera, entrenó a las 8:00 en el Estadio del club, en San Carlos.

El descenso en 2015 y la gran alegría del ascenso en el presente. Maximiliano Pereyra, zaguero de Liverpool, y Andrés Rodales, lateral – volante ex Deportivo Maldonado, se integraron el primer día de entrenamiento.

Manuel Keosseian es el gerente deportivo.

También los jugadores que volvieron de los préstamos: Jim Morrison Varela (Juventud), Federico Ramos (Plaza) y Leandro Sosa (Racing).

Pablo Migliore llega el martes para la revisión médica y la firma del contrato. Mientras tanto, el delantero.

Manuel Keosseian, entrenador de Peñarol en 2011, es el gerente deportivo. «Me dirigió en Basañez ’97. Fueron meses y después cerré mi carrera como jugador» explicó Barán. «El objetivo es mantener al equipo en primera. En situaciones anteriores subió y bajó. Vamos a tratar que no vuelva a pasar» subrayó.  Gustavo Machain es el Coordinador de Juveniles.

Jordan Mosquera también se reintegra el martes de la cesión a Juventud. El miércoles 17 viajarán a Montevideo para concentrar en el Estadio Charrúa y concretar partidos de preparación.

El cuerpo técnico de Barán presenta a Fernando «Topo» Rosa como DT asistente, Martín Barlocco, el ex arquero,  es el encargado de preparar a los goleros, su hermano Nicolás Barlocco, es uno de los preparadores físicos junto a Gabriel Da Silva. Barán dirigió a Rentistas en  la máxima categoría y lo llevó a la Copa Sudamericana. Arrancó con Atenas y la mejor ilusión.

 

Los hermanos Barlocco, Martín y Nicolás en el cuerpo técnico de Atenas con la alegría de primera.


Etiquetas: atenas Nota1

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B