Home   »   Segunda

Juventud ganó y apuntó a la vuelta

Juventud le ganó 3:2 a Atenas en el Estadio Charrúa y mantuvo su ilusión del regreso a primera. El pedrense fue superior y conquistó la victoria por su presión en ofensiva.


Luis Aguiar en la alegría del golazo de Juventud, el segundo.


20 noviembre, 2020
Segunda

 

Juventud a pura sonrisa en el 3:2 a Atenas en el Estadio Charrúa. El pedrense que resurgió Alejandro  Apud en el Campeonato sumó tres puntos para mantener su esperanza en el ascenso directo. Ganó con más claridad en el juego que en la diferencia final. Presionó en ataque y logró espacios para pensar  en el desequilibrio. Fue ambicioso  y se jugó al ataque.

 

El volante Damián González, una vez más, se transformó en decisivo. Asistió y definió como en el tercero. José Alvarez abrió el partido en el 1:0, Luis Aguiar  hizo el segundo –cambio para los 45’ finales- golazo de tiro libre. Sacó dos goles de ventaja y siempre tuvo el arco de enfrente  en la mira.

 

Atenas cayó pese a su eficacia en ataque. Los goles de Lucas Farías lo ilusionaron en el empate parcial y en la arremetida final. Sin embargo, pese a que también llegó, la contundencia fue su principal virtud. La derrota lo relegó de la pelea por un lugar en los  play-offs.

 

Juventud afianzó su estabilidad. Jorge Fucile hizo su primera presentación en el último tramo. La sonrisa se fue camino a Las Piedras.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B