Home   »   Cerro Largo  »  Danubio  »  Primera

Augusto Max: dolor y lesión

El volante de Cerro Largo, Augusto Max, se torció el tobillo pasado el cuarto de hora y no pudo seguir jugando. Saliendo de la cancha en camilla con grandes gestos de dolor.




Augusto Max se lamenta por la lesión, razón por la cual debió abandonar la cancha en el primer tiempo.


17 febrero, 2023
Cerro Largo Danubio Primera

LA MALA LIGA DE MAX: El volante de Cerro Largo, Augusto Max, se lesionó en el tramo inicial del primer tiempo al saltar en busca de una pelota. Apoyó mal el pie y sufrió torcedura de tobillo. Fue asistido por la sanidad para salir con grandes gestos de dolor en camilla. En su lugar ingresó Nahuel Furtado. 

 

BENTANCUR AL ARCO: Ramiro Bentancur fue por primera vez titular en el Apertura 2023 . En los dos primeros encuentros del arachán estuvo en el arco Renzo Bacchia, que en el tramo final del partido ante Nacional fue expulsado (jugó de golero improvisado en el final Hugo Silveira).

 

MATEO ARGUELLO, DEBUT DE TITULAR: El defensa Mateo Arguello, oriundo de Canelones, de 20 años, debutó este viernes como titular en la primera división de Danubio.  En el tramo final del partido fue sustituido por Facundo Silvera. 

 

EN SANIDAD: El lateral Rafael Haller y el zaguero Lucas Monzón, en sanidad, no estuvieron a la orden de Esteban Conde, DT de Danubio, en el duelo ante Cerro Largo en el Ubilla por la tercera fecha del Apertura. 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores