Home   »   Automovilismo

Automovilismo: Competitivo en Toay

Mauricio Lambiris fue protagonista y se mostró competitivo en Toay, sede de la 14a. fecha del Turismo Carretera.



1 noviembre, 2019
Automovilismo

Independientemente del resultado final, Mauricio Lambiris fue protagonista y se mostró competitivo en Toay, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 14ta fecha de la temporada. Tras haber dominado el primer ensayo, luego inconvenientes periféricos no le permitieron demostrar todo su potencial en la segunda tanda en la cual quedó en la posición 18. 
Sobre el Ford que prepara el Gurí Martínez Competición, Mauricio mostró un buen nivel de arranque logrando una buena configuración en la unidad para quedarse con el mejor registro en el primer ensayo. Luego, inconvenientes periféricos que le quitaron velocidad en las rectas  y que ya fueron encontrados por el equipo, no le permitieron desarrollar normalmente la segunda  tanda al uruguayo, ubicándose en el puesto 18 y marcando un tiempo similar a la tanda inicial, quedando a 56/100 del más veloz del día, Mariano Werner (Ford).

 

La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Toay continuará mañana sábado con un último ensayo a las 11.40hs, y luego las dos tandas clasificatorias desde las 13.15 y 15.05hs, respectivamente, que serán televisadas en vivo por la señal DeporTV, y por el canal de Youtube ACTC para todo el mundo.

Mauricio Lambiris (Ford #82): “Independientemente del resultado general que parece nos dejara lejos, estamos conformes con el rendimiento general del auto que se mostró muy rápido en el primer entrenamiento, por lo cual felicito al equipo ya que caímos con un setup muy bueno. Lamentablemente no pudimos terminar de demostrar el potencial en el segundo ensayo por problemas periféricos que nos restaron velocidad y que ya fueron solucionados para mañana, donde apuntaremos a pelear bien adelante en las dos clasificaciones, y creo que tenemos la herramienta para hacerlo«.
 


Etiquetas: Automovilismo
 
Destacados