Home   »   Automovilismo

Automovilismo: golpe a la ilusión de Dogliani

Tras gran largada, otro golpe cortó la ilusión de Felipe Dogliani. Partió desde el lugar 15, en dos curvas estaba 11 y a la salida de la neutralización, lo golpearon y lo mandaron al fondo.



3 noviembre, 2019
Automovilismo

Tras gran largada, otro golpe cortó la ilusión de Felipe Dogliani. Partió desde el lugar 15, en dos curvas estaba 11 y se neutralizó. A la salida de la neutralización, lo golpearon y lo mandaron al fondo de la fila en una competencia que de carrera tuvo poco y nada.

 

El fin de semana de Felipe Dogliani en el Turismo Pista Clase 2 empezó complicado con una clasificación que no salió todo lo bien que esperaba pues en la primera sesión clasificatoria quedó 21 y en la segunda nadie pudo bajar los tiempos consecuencia de la lluvia intensa que se precipitó sobre el autódromo Concordia, Entre Ríos.

 

Sin embargo y bajo esa condición, el uruguayo pudo abrirse paso en la Serie, avanzar varios lugares y quedar posicionado de mejor forma para la novena Final del año de la dura y áspera categoría.

 

Fue a la grilla de la penúltima competencia del año en el casillero 15 de la grilla avanzando seis lugares con respecto a la clasificación.


Etiquetas: Automovilismo