Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Barcia con chance, Alonso corre




Leandro Barcia con chance de inttegrar la oncena tricolor el domingo.


5 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

Leandro Barcia con chance en el equipo titular. Igualmente Gutiérrez esperará evolución de Iván Alonso que se limitó al movimiento físico. Arismendi salió a la cancha y terminó antes directo al gimnasio. Sebastián Gorga en el  lateral derecho. Los tricolores buscan la recuperación el domingo en el Centenario ante el equipo de Moller.

Leandro Barcia con chance de inttegrar la oncena tricolor el domingo.

Leandro Barcia con chance de integrar la oncena tricolor el domingo.

Si Leandro Barcia es incluido en la oncena ingresa a la zona de volantes y Sebastián Fernández pasa a jugar de punta. Alvaro Gutiérrez debe armar el equipo dependiendo de los jugadores que tiene en sanidad.

Diego Arismendi entrenó el viernes en la cancha y terminó antes directo al gimnasio. Dejó la certeza de su actuación el domingo. Iván Alonso corrió pero no tocó la pelota. No lo descartaron.

El equipo que se perfila para el domingo: Gustavo Munúa, Sebastián Gorga, Guillermo De los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz, Diego Arismendi (si responde en buena forma el viernes), Gonzalo Porras, Sebastián Fernández, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Leandro Barcia.

La sanidad tricolor es optimista de que Arismendi responda bien el viernes y pueda estar en la oncena el domingo.

Santiago «Colo» Romero está descartado. «Nacho» González y Alvaro Recoba difícil estén a la orden.

Nacional entrena el sábado y concentra en Los Céspedes, donde Alvaro Gutiérrez tendrá más claro la conformación del equipo. El encuentro ante El Tanque Sisley es el próximo domingo a las 20.30 horas en el Centenario. El «bolso» va por su primera victoria en el Clausura.

 


Etiquetas: Nacional Nota4

Serie Río de la Plata