Home   »   OFI

Facundo Barrientos, doblete y figura

Facundo Barrientos, la figura del campeón. Fue un azote en el ataque de Universitario de Salto en la gran goleada para sellar el título. Diego Llama el otro gran elaborador del juego.




Facundo Barrientos en el festejo de gol para Universitario. Anotó dos y fue decisivo en el campeón.


6 agosto, 2023
OFI

LAURELES DE FRAY BENTOS:

Cristian García (4): Tarde para el olvido. Agustín Sosa (4): Superado. Luis Martínez (4): Se sumó al desconcierto de la defensa.  Enrique Silvera (4): Perdió más de las que ganó. Marcelo Ramírez (4): De baja labor. Alain Batto (6): El que más buscó, casí anota un gol olímpico. Fernando Pelletti (5): Fue a todas sin suerte. Bruno Silva (5): Apareció poco, cayó en el área en el tramo final del primer tiempo pero el juez desestimó penal. Brian Sabaño (4): Sin poder gravotar. Santiago Suárez (5): Inquietó poco. Excequiel Vázquez (4): Sin peso arriba.

 

UNIVERSITARIO DE SALTO:

David Freitas (7): En el final se lució con un par de atajadas notables para conservar el cero en su arco. Javier Gómez (5): Marcó con criterio. Octavio Pintos (6): Firme en el fondo. Junior Rodríguez (6): Igual concepto al anterior. Facundo Barrientos (8): Dos goles y figura del partido. Clave para levantar la copa. Diego Llama (8): Generó el primer gol, y siempre se asoció bien con los de arriba. Gran partido. Martín Silva (6): Dejó su marca en la red, se fue expulsado por doble amarilla.  Jonathan Jorge (6): Fue a todas. Valentín Fornaroli (6): Un dolor de cabeza para los defensas rivales. Juan Angel Albín (6): Mostró destellos de su gran talento. George Dos Santos (5): Fue a todas.  Jonathan Jorge (6): Entró para poner le frutilla a la torta con el cuarto gol. 

 

Facundo Barrientos anotó el gol de la apertura para Universitario de Salto.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores