Home   »   + Deportes

Beach Handball: «Uruguay a toda costa» en playa Mansa de Atlántida


Esta el fixture del Beach Handball para el verano 2015
7 febrero, 2015
+ Deportes

Este domingo se disputa el segundo Torneo de Beach Handball 2015 en el marco del programa «Uruguay a Toda Costa», en la Playa Mansa de Atlántida.

Los encuentros comenzarán a las 09:30 hs. y se jugarán en tres canchas simultáneamente. En la categoría mayores femenino competirán siete equipos en dos series. Por la Serie A jugarán Malvín, Morsas, Aguada y Bandera Roja mientras que, por la Serie B lo harán Parque Cubano, Con la Mano y Huracán. La categoría mayor masculina se disputará en una rueda de todos contra todos y las posiciones se definirán por puntos. THC, Parque Cubano, CH Team, Costa Beach y La Mennais serán los equipos que se disputarán ésta categoría.

En cuanto a juveniles, en femenino participarán seis equipos en dos series. En la Serie A se encuentran Malvín, Bohemios y Parque Cubano, Mientras que en La B estarán Punta Arena, Morsas y AEBU. En masculino, tres equipos, Alemanes, Tucan Team y L Y B.

La modalidad cadetes femenino contará con cinco equipos, los cuales clasificarán a las finales por puntos. Huracán, San Pablo, Malvín, Bohemios y AEBU.

Las finales comenzarían aproximadamente a partir de las 18:00 hs.


Etiquetas: Beach Handball

Finales Uruguayo 2020