Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Bella Vista no se baja de la pelea




Julio Ribas es el manager general del Cartagena en la Segunda B de España.


13 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

El juego del domingo hace soñar a Bella Vista con la permanencia. La tabla del descenso apremia y el “papal” de Julio Ribas no afloja en la pelea. Danubio, Cerro y Central Español son los finales.

Julio Ribas, el grito inconfundible, el cronómetro en la mano, se aferra a rescatar al "papal".

Julio Ribas, el grito inconfundible, el cronómetro en la mano, se aferra a rescatar al “papal”.

El martes, en el Estadio Nasazzi, abrirán la semana que apuntará a Danubio. El empate con Defensor Sporting reanimó al “papal” en la apremiante tabla del descenso.  Penúltimo, a cinco puntos de Fénix  (56-61),  y con nueve en disputa: Danubio (Jardines), Cerro (Nasazzi) y Central Español (Parque Palermo) son los rivales en el final del Torneo Clausura. Complejo en los números, posible en la mentalidad que contagia Julio Ribas al equipo. El domingo se reflejó en la cancha. Desde la experiencia de Jorge Casanova, bastión de los buenos tiempos  Pilipauskas y Martusciello,  al juvenil Carlos Muela. Impulsó desde lo anímico. Entregó razones para creer en la permanencia.

El volante Gonzalo Freitas se lesionó en el segundo tiempo. Contará nuevamente con los tres jugadores suspendidos: Matías Abisab, Gastón Díaz y Gastón Pagano (cinco amarillas). Mientras tanto, Jesús Belase se recupera del esguince de rodilla. Germán Pérez, Gonzalo Vargas y Gonzalo Gutiérrez se restablecen de las molestias. El equipo no se baja de la pelea de primera.


Etiquetas: Bella Vista