Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Bella Vista: Vargas reaparece en el Clausura




Gonzalo Vargas no jugó el domingo por prevención de la molestia de aductor.


29 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Gonzalo Vargas regresa en el Torneo Clausura por la lesión muscular. Mario Carballo afianzará a los titulares de la victoria frente a Danubio, el sábado en la cancha de Cerro. 

Gonzalo Vargas se despidió del Apertura por el desgarro.

El desgarro de Gonzalo Vargas lo marginó del Torneo Apertura y el Prof. Alvaro Vadone (preparador físico) le marcó ejercicios específicos. El delantero volverá en el Torneo Clausura.

Mario Carballo, el entrenador de Bella Vista, se juega a los once de la gran victoria de atrás a Danubio en la visita a la Villa. Haibrany Ruiz Díaz, habilitado, estará en el banco de suplentes. Jesús Belase continúa en sanidad. El “papal” presentará a Diego Martínez, Federico Díaz, Leonel Pilipauskas, Gastón Pagano, Marcelo Martuscielo, Agustín Viana, Gonzalo Freitas, Nelson González, Matías Abisab, Federico Laens y Danilo Peinado.

El club resaltó el convenio en el marco del programa “Gol al futuro” con los Ministerios de Transporte y Obras Públicas y Turismo y Deporte. Rodolfo Echinope (presidente) y Gonzalo Reboledo (Secretario General) firmaron el acuerdo y el anhelo. El monto total del convenio asciende a $840.000, dinero que será aportado por el Ministerio en dos cuotas y apuntarán a mejorar el gimnasio, vestuarios y servicios higiénicos del Complejo Sebastián Bauza, ubicado en Con. Tomkinson y Con. Salaberry.


Etiquetas: Bella Vista

Finales Uruguayo 2022