Home   »   Peñarol

Bentancourt, Ceppelini y Gargano, en el Parque Artigas

Los futbolistas aurinegros Rubén Bentancourt, Pablo Ceppelini y Walter Gargano, bajas en el equipo, siguieron el partido en el Parque Artigas, de Las Piedras.




Rubén Bentancourt, el Dr. Horacio Decia, Mauricio Velázquez, Pablo Ceppelini y Walter Gargano, en el Parque Artigas de Las Piedras.


26 septiembre, 2021
Peñarol

LESIÓN: Walter Gargano no integró el plantel como consecuencia de una contractura en el sóleo, según informó Peñarol antes del encuentro en Las Piedras. La molestia muscular se produjo en la caída 2:1 ante Athletico Paranaense, por la Copa Sudamericana. El volante siguió el partido en el Parque Artigas, junto  a Rubén Bentancourt y a Pablo Ceppelini.

 

BRASILEÑO: El arco de Peñarol estuvo en manos del brasileño Neto Volpi, como parte de la serie de cambios que Larriera realizó luego del partido ante Athletico Paranaense por Copa Sudamericana. El brasileño debutó en el 1:0 ante Progreso, por el Torneo Apertura.

 

CAPITÁN: Carlos Rodríguez lució el brazalete de capitán de Peñarol, debido a la ausencia del volante Walter Gargano, y teniendo en cuenta que Kevin Dawson formó parte del banco de suplentes.

 

DEBUT: El zaguero Edgar Elizalde hizo su primera presentación en Peñarol. Se incorporó en agosto, en el cierre del Torneo Clausura, y antes del encuentro ante Sporting Cristal. Mientras tanto, el delantero Rubén Bentancourt, ex Boston River, continúa recuperándose de un desgarro.

 

 

CANOBBIO: El volante Agustín Canobbio recibió el aliento de los hinchas en Las Piedras. El martes se realizará la audiencia, presencial en Asunción, luego de la notificación a Peñarol del primer control adverso en el partido del 11 de agosto ante Sporting Cristal en Lima, por la Copa Sudamericana. Peñarol informó que la sustancia encontrada se denomina “Boldenona, de uso veterinario para engorde animal”.  El aurinegro presentará sus descargos, con la finalidad de precisar que el resultado se originó  en la contaminación alimenticia -el futbolista ingirió pollo y carne durante la estadía en Lima- y que no existió intención de incrementar su rendimiento deportivo.

 

 

AMBIENTE: Los hinchas en las tribunas hicieron resurgir la pasión por el fútbol en tiempos de pandemia. Las puertas cerradas quedaron atrás, y los aurinegros, así como la gente de Boston River, le dieron color al domingo en Las Piedras.

 

Los aficionados aurinegros, viviendo la pasión por el fútbol en el Parque Artigas, de Las Piedras, y siguiendo con atención al ómnibus de Peñarol.

 


Finales Uruguayo 2022