Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Bentancur no juega ante Argentina

El volante Rodrigo Bentancur recibió una nueva tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Argentina, debido a la suspensión automática registrada.




Rodrigo Bentancur recibió una nueva amarilla, y no jugará ante Argentina debido a la suspensión.


7 octubre, 2021
Eliminatorias Selección

SUSPENDIDO: Rodrigo Bentancur recibió una tarjeta amarilla y no podrá jugar el domingo ante Argentina, debido a la suspensión automática. Como si fuera poco, el volante acusa una fuerte contusión en el ligamento anterior de la rodilla. 

 

EN CASA: Luis Suárez volvió a jugar en el Gran Parque Central, a quince años de su despegue. La última vez en el verde césped del estadio tricolor había sido el 25 de junio de 2006 en la definición del Campeonato Uruguayo, con un gol a Rocha en el 2:0 del equipo que dirigió Martín Lasarte y que logró el título. Luego, el goleador emigró al Groningen, de Holanda, para posteriormente forjar su espectacular carrera de crack en ese país, en el Liverpool de Inglaterra y en el Barcelona, con un presente notable en el Atlético Madrid. Además, Suárez se transformó en el goleador histórico de la celeste. El delantero estuvo en cancha durante los primeros 45’.

 

ADELANTADO: A los 22’ hubo un gol anulado a Uruguay por posición adelantada de Luis Suárez. El primer asistente Tulio Moreno sancionó el offside, y luego el VAR confirmó la anulación del gol. El delantero no disimuló su bronca por la -correcta- decisión de los árbitros.

 

TRES: Martín Cáceres, Fernando Gorriarán y Agustín Álvarez Martínez fueron los tres jugadores que no formaron parte del banco de suplentes de Uruguay. Mientras tanto, Edinson Cavani, en su regreso, estuvo como recambio ofensivo.

 

COTERRÁNEO: Matías Viña le obsequió su camiseta a un vecino de Empalme Olmos, la ciudad de su nacimiento. Finalizado el encuentro, el lateral izquierdo se acercó al alambrado para cumplir con el pedido del hincha que, orgulloso, se llevó el tan deseado trofeo.

 

Matías Viña cumplió con el pedido de su coterráneo, a quien le obsequió su camiseta.


Torneo Clausura 2021