Home   »   Primera

Bergessio, la diferencia en el fútbol uruguayo

Gonzalo Bergessio, implacable el goleador. El “9” marca la diferencia en el fútbol nacional.


El segundo gol de Nacional, del infaltable de Gonzalo Bergessio.La pelota besa la red, tras el colocado remate del capitán albo.


13 septiembre, 2020
Primera

NACIONAL

 

Sergio Rochet (6): Seguridad en el arco. Armando Méndez (3): Se repitió en infracciones y fue expulsado. Guzmán Corujo (6): Ganó siempre, por arriba y por abajo. Paulo Vinicius (5): Prolijo en la zaga. Agustín Oliveros (5): Firme en el lateral. Gabriel Neves (5): Recuperación y manejo de balón. Claudio Yacob (5): Trabajó en contención. Alfonso Trezza (8): Ida y vuelta constante, el dueño de la banda derecha. Generó la jugada del primer gol y fue generoso en el esfuerzo en la cobertura del lateral defensivo. Santiago Rodríguez (5): Asistencias de calidad. Gonzalo Castro (5): Influyente en la generación de juego. Gonzalo Bergessio (8): Implacable el goleador. Gol de crack, para bajarle la cortina al partido. Thiago Vecino (5): Fue a todas. Felipe Gedoz, Mathías Laborda y Santiago Cartagena (-): Pocos minutos en cancha.

 

DANUBIO

 

Salvador Ichazo (5): Sin errores. Mala fortuna en el gol de la apertura.  José Luis Rodríguez (5): Se proyectó al ataque. Julio Domínguez (4): No conformó. Mauricio Victorino (4): Desajustes defensivos. Leandro Sosa (3): Noche negra, no paró a nadie. Nicolás Prieto (5): Marca y salida. Lucas Rodríguez (5): Intermitente. Santiago Mederos (3): Cometió dos faltas de tarjeta amarilla y se fue expulsado. Facundo Labandeira (5): Incisivo. Rodrigo Piñeiro (4): Insinuó más de lo que concretó. Luciano Nequecaur (5): Se mostró como pivot y, mal habilitado, se fue diluyendo con el correr de los minutos. Briam Acosta (4): No se mostró preciso con el balón. Santiago Paiva (4): Entró poco en juego. Lucas Monzón (5): Correcto.