Home   »   Básquetbol

Malvín se recuperó y le ganó a Bohemios





6 noviembre, 2012
Básquetbol

Se jugó parte de la decimoquinta fecha de la Liga Uruguaya de Basquetbol donde se destacó el reencuentro con el triunfo de Malvín, tras perder el invicto con Unión Atlética en el clásico.

En esta ocasión, los de la playa le ganaron a Bohemios por 82 a 67 en un partido donde fueron dominadores los locales aunque en el primer tiempo el score favoreció a Bohemios por un tanto. Las diferencias nunca llegaron a ser muchas, pero Malvín pudo llevarse la victoria en el cuarto chico, que lo sigue posicionando en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Biguá dio la nota al ganarle a Hebraica Macabi por 74 a 67 en un partido que finalizó en la primera parte con complicaciones, debido a que los macabeos tenían seis jugadores en cancha y los jueces no se dieron cuenta de la situación. A pesar de que el dominio hasta el tercer chico correspondió a la visita, Biguá no dejó caer los brazos y a partir del tercer chico se plantó en la cancha presionando al rival que comenzó a tirar tiros de 3 sin lograr convertir la mayoría. Biguá terminó jugando tranquilo, sin enloquecerse y a la postre fue el justo ganador.

En los otros encuentros, Trouville derrotó a Welcome por 81 a 66, Defensor Sporting a Nacional 100 a 86 y Olimpia a Aguada por 81 a 78.

La jornada continuará este martes con los encuentros entre Tabaré y Unión Atlética, Montevideo con Larre Borges y Cordón con Sayago.


Serie Río de la Plata