Home   »   Básquetbol

Biguá sigue sumando y lo mira de cerca a Malvín



30 octubre, 2012
Básquetbol

El equipo líder de esta Liga Uruguaya llegó a su undécimo triunfo consecutivo. En esta oportunidad, el verdugo de Malvín fue el equipo tricolor que cayó por 80 a 63. Fue el neto dominador el equipo de la playa desde el comienzo del encuentro sacando incluso en el primer chico 14 puntos de diferencia. Al final del primer tiempo ya la diferencia era de 22 demostrando por qué manda en la Liga.

Hebraica por su parte, derrotó a Welcome por 74 a 63, partido que se jugó en la cancha de Atenas y donde Welcome fue el protagonista estando arriba durante el final de cada chico pero en el último los macabeos tomaron las riendas y sacaron esos 9 puntos de diferencia al final. Para Hebraica un gran trabajo como nos tiene acostumbrado Hatila Passos quien logró 18 tantos junto con Luciano Parodi con 19. Por el lado de los de la calle Frugoni, el mejor fue Santiago Moglia quien anotó 13 puntos.

Quien no saca cabeza es el equipo de Cordón, quien cayó nuevamente, en esta oportunidad con Olimpia por un doble, 86 a 84. Los de la cúpula fueron los que llevaron el dominio aunque siempre por dos tantos hasta el tercer chico donde las diferencias fueron las más abultadas, nueve. De esta forma los de abajo del puente quedan en la última posición de la tabla. Los más goleadores fueron Kyle Hunt y Marcus Elliot con 22 tantos

Biguá le ganó a Unión Atlética por 81 a 78 en su casa. A pesar del dominio de la visita hasta el último momento se logró un alargue debido a un triple de Meira cuando iban en 71. Los del pato logran su octavo triunfo consecutivo. El goleador fue Anthony Johnson con 23 goles.

En la cancha de Bohemios, Sayago oficializaba de local ante Defensor Sporting, donde triunfó por 86 a 77 con las riendas del partido en todo momento. Terence Shellman con 29 tantos fue el mejor de la cancha.

El partido entre Montevideo y Aguada fue suspendido y se jugará el próximo 10 de noviembre.


Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados