Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Blanes: “Nosotros somos de primera”




Jonathan Blanes y Matías Alonso, los autores de los dos goles de Juventud ante Nacional.


12 mayo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“Creo que estamos muy bien, el cuerpo técnico cayó muy bien y trabaja bárbaro. Eso se nota en cada partido. Tenemos una idea de juego que ellos implementaron y nosotros captamos. Se nos están dando los resultados, se nos escaparon dos puntos con Liverpool la fecha pasada, pero vamos por el buen camino y nos quedamos en primera”, palabras de Jonathan Blanes, autor de uno de los dos goles de Juventud en la gran victoria ante Nacional.

Jonathan Blanes y Matías Alonso, los autores de los dos goles de Juventud ante Nacional.

Jonathan Blanes y Matías Alonso, autores de los dos goles de Juventud ante Nacional.

Matías Alonso: “Una tarde muy feliz, sobre todo por el equipo que se merecía esto. Llevábamos un campeonato complicado, merecíamos un partido como este. Hoy salió un partido completísimo, se vio un equipo dinámico y solidario con una defensa muy firme que buscó rápido a los delanteros.”

BAVA: “TODO PASA POR LO ANÍMICO”

“Lo de hoy pasa por lo anímico. Buscamos darle la vuelta. Cuando uno entra con esta camiseta se tiene que brindar por la historia y el prestigio. Tratamos de afrontar el partido de la mejor manera, pero lo anímico es un factor primordial. Juventud nos ganó muy bien, no le llegamos al arco. Es mérito del rival”, declaraciones de Jorge Bava luego de la derrota tricolor en el Centenario.


Torneo Clausura 2021