Home   »   + Deportes

Bohemios, Hebraica y Malvín reabren sus puertas este lunes

Bohemios reabre sus puertas este lunes tras el parate por la pandemia del coronavirus y con horarios acotados. Hebraica Macabi y Malvín también vuelven a funcionar con protocolo sanitario.


El club Bohemios, pronto para la "nueva normalidad".


31 mayo, 2020
+ Deportes

Bohemios anuncia la reapertura de su sede social, a partir del próximo lunes 1 de junio, de 8 a 12 horas y de 15 a 19.

 

El club de Pocitos aclaró en un comunicado que para la vuelta los socios “deberán firmar una declaración jurada que certifique que no están cursando síntomas de la enfermedad, y que a futuro se comunicarán con la institución en caso de comenzar a sentirlos».

 

«Deberán marcar en un recuadro que están en conocimiento y se comprometen a cumplir todas las medidas preventivas marcadas por la institución. No se permitirá el ingreso de socios con síntomas evidentes de resfrío y/o gripe”, añadió.

 

HEBRAICA Y MALVÍN TAMBIÉN VUELVEN

 

“Se terminó la espera. Este lunes 1ro de junio nos volveremos a ver. Aquellos que no hayan recibido vía WhatsApp o correo el protocolo a cumplir, por favor comunicarse al 099719200. Los esperamos a todos nuevamente en nuestra casa”: el comunicado de Hebraica y Macabi.

 

«Al fin nos volvemos a ver. Este es el comunicado más lindo que nos ha tocado enviar, siguiendo las recomendaciones y una vez presentado el protocolo a la Secretaría de Deportes reabrimos nuestras puertas a partir del lunes 1ro de junio», señala el Club Malvín en comunicado.