Home   »   Primera

Borges es el verdugo aurinegro

Enzo Borges transformó el ataque de Deportivo Maldonado en la segunda parte y convirtió el gol del empate. El argentino Federico Carrizo fue el mejor de Peñarol.




Enzo Borges y Facundo Píriz en el festejo del gol de Deportivo Maldonado.


19 marzo, 2022
Primera

PEÑAROL

 

DAWSON (4): Salvó el arco en una pelota difícil de Darias en la primera parte, pero más tarde se equivocó en el gol del empate. AGUIRREGARAY (5): Atacó por la derecha en el mejor momento de Peñarol y terminó ejecutando remates certeros. ARIAS (5): Ganó de arriba hasta que entró Borges, y lo complicó. ELIZALDE (5): También defendió mejor en el tiempo inicial. RAMOS (5): El lateral izquierdo sorprendió en el área rival y convirtió su primer gol en Peñarol. GARGANO (4): Intentó ordenar el juego del mediocampo, pero fue impreciso. MUSTO (5): Peleó y empujó en la línea de volantes con quites frecuentes. LAQUINTANA (5): Aceleró en la derecha, aunque  no resolvió bien sus corridas. B. OLIVERA (4): Se asoció para jugar y generó algunas faltas, lejos, sin embargo, del área. CARRIZO (6): El volante argentino mostró visión de juego para asistir y dar toques de primera. BENTANCOURT (4): Presionó en el ataque; sin embargo, no le dieron espacios. ALONSO (5): No fue asistido adecuadamente. SARAVIA (-): Intentó empujar en la arremetida final. VIATRI (-): Buscó sin éxito, en un tramo en que Peñarol fue más corazón que fútbol. BONIFAZI (-): Escasos minutos en cancha.

 

Juan Manuel Ramos sorprendió en el área y clavó el zurdazo en la red.

 

DEPORTIVO MALDONADO

 

REYES (5): Controló bien los centros que envió Peñarol. COTUGNO (5): En riesgo cuando Carrizo arrancó por izquierda. LIMA (6): Respondió en la zona central y ganó en la jugada del gol. FERREIRA (4): Bien en el juego aéreo; pero cuando salió a cubrir por izquierda, sufrió con Laquintana. Fue expulsado en el final. TELLECHEA (4): Le costó afirmarse. PIRIZ (5): Se excedió en alguna falta, pese a que se fortaleció con quites en el mediocampo.  RODRÍGUEZ (4): Cortó juego, aunque se expuso a la roja; fue sustituido al término del primer tiempo. ROMERO (5): Cuando se adelantó fue valioso. DARIAS (5): El argumento más importante de su equipo, volcado sobre la izquierda. Obligó a Dawson. BELLOSO (4): Tuvo movilidad y se volcó a los espacios libres, pese a lo cual no fue incisivo. CANTERA (5): Se conectó con Darias por izquierda y metió pases precisos. BORGES (7): El delantero resultó influyente. Entró en el segundo tiempo y aportó el gol; antes, había alertado en un cabezazo. MUNIZ (-): También renovó la ofensiva, no obstante lo cual terminó siendo sustituido debido a una molestia muscular. SILVA (5): Le dio consistencia a la zona derecha. VARELA (-): Se sumó bien a la defensa. GONZÁLEZ (-): Aportó marca en el cierre.


Intermedio Serie A