Home   »   Primera

Flores para Boston River

Boston River venció 2:0 a Cerro Largo en el Estadio Lavalleja de Trinidad y sigue en racha positiva. Leonard Costa selló el triunfo en el final. El arachán jugó con 10 gran parte del complemento.




Rodrigo Pérez y Guzmán Rodríguez festejan el primer gol de Boston River.


20 julio, 2022
Primera

Boston River confirmó su gran momento al ganarle merecidamente 2:0 a Cerro Largo en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores y seguir subiendo en la tabla Anual. El equipo de Ignacio Ithurralde, que ganó 4 de los últimos 5 partidos que disputó, fue práctico y efectivo. Se puso en ventaja con el gol en contra de Romero  y en el complemento jugando con uno más, controló bien las diferencias para dar la última estocada en el final con el gol del ingresado Leonard Costa. 

 

En un primer tiempo discreto, con pocas situaciones de gol, Boston River logró romper la paridad al promediar de la forma menos esperada. José Alberti mandó el centro  que terminó con fallido intento de Andrés Romero de despejar la pelota y metiéndola en su propia valla. El equipo arachán fue muy tibio y casi ni inquietó al arco de Santiago Silva en el tiempo inicial. 

 

En el complemento el panorama se la agravó más a Cerro Largo por la expulsión de Burgos a Bentaberry luego de revisar la jugada con VAR. Aún así, el arachán casi lo empata en el final, pero el remate de Emiliano Villar pasó apenas desviado. En tiempo de descuento y con el golero Lucero Alvarez yendo a cabecear en busca del empate, llegó el contragolpe letal de Boston dejando mal parado al golero y definiendo Leonard Costa con el arco vacío. Boston selló tres puntos más y se afirma en el tercer lugar de la Anual. 

 

 

 

Intermedio 2023