Home   »   Primera

Torque se floreó al final

Montevideo City Torque lo liquidó con un segundo tiempo fulminante. Con goles de Franco Pizzichillo -golazo de tiro libre- Gustavo Del Prete y Lucas Rodríguez el equipo celeste trepa en la tabla.


Franco Pizzichillo en el festejo de gol de tiro libre para Torque.


15 febrero, 2021
Primera

 

Montevideo City Torque se llevó un triunfo con más dificultad de lo que reflejó el score final, 3:0. Es que en la primera mitad chocó contra la muralla de Gonzalo Falcón, el golero de Boston River que evitó varias jugadas claras de gol de los celestes. En el complemento el equipo de Pablo Marini rompió la paridad con el golazo de Franco Pizzichillo de tiro libre y luego lo terminó de liquidar en el final con los tantos del argentino Gustavo Del Prete y del ingresado Lucas Rodríguez.

 

En el primer tiempo el control mayoritario de la pelota y las mejores intenciones las tuvo Torque y Boston River no pudo generar mucho peligro sobre el arco custodiado por Fiermarin.

 

Gonzalo Falcón se lució al evitar la caída de su valla, en situaciones mas que propicias, primero a Darío Pereira y luego a Gustavo Del Prete. El primer tiempo se fue con la igualdad sin goles en la tarde noche del Centenario. Demasiado premio para Boston y un castigo a Torque por no haber podido vulnerar el arco rival. 

 

En el segundo tiempo si el equipo celeste pudo marcar la diferencia en el partido. Franco Pizzichillo abrió la puerta del triunfo: acarició notable la pelota contra el palo y con perfecto tiro libre puso la apertura en el marcador. Luego Del Prete logró el gol que tanto había buscado y en el final Lucas Rodríguez le terminó de poner la frutilla en la torta tras recibir el pase de Guerrero para sellar el 3:0 final en el score.

 

 

 

Finales Uruguayo 2020