Home   »   Primera

Boston River alerta al líder: le ganó los 5 partidos en primera

Boston River es el rival del líder Deportivo Maldonado y llega al domingo con una estadística contundente: le ganó todos los partidos en primera desde 2020.




Boston River en la goleada 5:1 a Deportivo Maldonado el 18 de enero de 2021 en el Estadio Centenario por el Torneo Clausura.


22 abril, 2022
Primera

Boston River y Deportivo Maldonado juegan un partido clave en el destino del Apertura el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Flores. El “sastre” se cruza en el camino del sorprendente dueño de la punta y la estadística lo favorece. En los duelos directos de primera división desde 2020, ganó los  cinco partidos ante la sensación del Torneo.

 

Los 16 goles de Boston River también marcaron la diferencia ante los 3 de Deportivo Maldonado. La supremacía presenta tres victorias de local, y dos de visitante en el Estadio Domingo Burgueño.

 

Esta vez, por la décima fecha del Apertura, jugarán en Flores luego de disputar dos encuentros en el Estadio Centenario, dos en el Burgueño y uno en el Parque Artigas de Las Piedras.

 

Ignacio Ithurralde, DT de Boston, dirigió desde los últimos dos triunfos frente al rojiverde de Maldonado. Esta vez, la permanencia y el título son los objetivos superlativos.

 

LOS CINCO TRIUNFOS DE BOSTON RIVER ANTE DEPORTIVO MALDONADO EN EL CAMPEONATO URUGUAYO

 

15-02-2020  (Estadio Domingo Burgueño),  Apertura: Deportivo Maldonado 1:2 Boston River (Sebastián Abreu).

 

17-10-2020 (Estadio Centenario)  Intermedio: Boston River (Sebastián Abreu, el DT) 5:1 Deportivo Maldonado

 

18-01-2021 (Estadio Centenario), Clausura: Boston River (Juan Tejera, el DT) 5:0 Deportivo Maldonado

 

21-08-2021 (Estadio Domingo Burgueño) Apertura: Deportivo Maldonado 0:2 Boston River (Ignacio Ithurralde, DT).

 

04-12-2021 (Estadio Parque Artigas) Clausura: Boston River (Ignacio Ithurralde, el DT) 2:1 Deportivo Maldonado.


Intermedio Serie A