Home   »   Primera

Siri hace soñar a Danubio

Danubio goleó 5:1 a Boston River en el Estadio Centenario, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura. Espectacular actuación del juvenil Nicolás Siri, autor de tres goles.


Siri, el grito de gol en la boca y los brazos abiertos a la alegría. Espectacular Hat-trick del juvenil franjeado.


19 marzo, 2021
Primera

 

Danubio sueña de la mano de su última joya, Nicolás Siri. El delantero juvenil, de 16 años de edad, se despachó con un espectacular hat-trick.

 

Los de la Curva consiguen así tres puntos de oro que le permiten seguir aferrados a la posibilidad de permanecer en Primera, pese a continuar sumamente comprometidos: cantaron lotería y dejaron en jaque a un Boston River que no logró zafar de la fatídica zona roja del descenso.

 

Suma efectividad y las manos de Salvador Ichazo constituyeron la diferencia en la primera mitad. El trámite y el control del balón le pertenecieron al rojiverde, que se chocó contra su propia impotencia ofensiva y contra las manos del arquero danubiano, que hasta le atajó un tiro penal a Rubén Bentancourt, cuando el marcador aún permanecía cerrado. Y por supuesto, la ofensiva fue contundente, con dos llegadas de peligro y las dos transformadas en gol. Cabezazo de Nicolás Siri y disparo desde fuera del área de José Luis Rodríguez.

 

Nicolás Siri resultó, como si fuera poco, la figura excluyente del complemento. Notable performance del juvenil, que resultó imparable para sus marcadores y, con dos exquisitas definiciones de auténtico crack, marcó la abultada diferencia en el tanteador para anotarse con un sensacional triplete y sellar la conquista de una victoria trascendente.

 

Leandro Rodríguez cerró la goleada en una noche de alegría franjeada en el Estadio Centenario.

 

Danubio no se rinde.

 

Finales Uruguayo 2020