Home   »   Primera

Boston River, golazo y sonrisa

Boston River se distinguió con el golazo de Alan Rodríguez y le ganó 1:0 a Cerro Largo en Las Piedras. Logró su primera victoria con el entrenador Ignacio Ithurralde,




El abrazo de Alan Rodríguez, artífice del golazo, y Ruben Bentancourt.


11 julio, 2021
Primera

 

El golazo fantástico de Alan Rodríguez, de zurda luego del control a pura técnica, impuso la diferencia para la victoria 1:0 de Boston River a Cerro Largo. El «sastre» ganó por primera vez en el Apertura con Ignacio Ithurralde, su nuevo  entrenador. A partir de la ventaja acumuló méritos para adueñarse del éxito.

 

La sonrisa del dueño del triunfo también se sustentó en la presión ofensiva. Enzo Larrosa, Ruben Bentancourt en el ataque alertaron a los defensas y dejaron abierta la expectativa.

 

Cerro Largo sufrió el desencanto de la derrota por su ineficacia. A pesar de las ausencias en cantidad, tomó la iniciativa en el comienzo y generó las llegadas más importantes. El arachán exigió a Gonzalo Falcón como en el remate de Santiago Martínez y la ejecución de Santiago Paiva. Sin embargo, no definió. Ese factor, determinante, también asomó en el cierre cuando insistió  a través de la pelota quieta y no resolvió.

 

Boston River celebró la victoria por el valor agregado en su nueva etapa para tomar confianza en el Apertura.

 

 

 


Intermedio Serie A