Boxeo: Gala internacional en Club Colón

8 de febrero de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: + Deportes

El 16 de febrero en el gimnasio de San Martín y Fomento, se anuncia una gran velada donde combatirá, entre otros, el uruguayo Noé González.

Noé González vuelve a pelear en Montevideo.

Tras la postergación para el mes de abril, de la velada programada para la ciudad de Canelones, donde se iban a enfrentar Fernanda Soledad Alegre (argentina) y Katia Alvariño (uruguaya) por el título mundial femenino de categoría superligero, debido a una importante lesión que sufriera en su hombro la boxeadora argentina. En consecuencia, se acordó la realización para el próximo 16 de febrero en el estadio del club Colón, en la avenida San Martín y Fomento, una velada denominada: “Gala de Boxeo internacional”.

En este espectáculo, que será televisado para toda América por T y C Sports y seguramente por VTV, participarán primeras figuras del boxeo rioplatense y brasilero. En los combates estelares estarán entre otros, el extraordinario boxeador uruguayo Noé Tulio González, que reaparece en Montevideo y que va muy pronto por un título mundial en los EE.UU, enfrentando Iodizan Matos de Brasil en la categoría supermediano.

Gonzalo “Patón” Basile, campeón argentino de los “pesados”, combatirá con el formoseño Alfredo Ruiz Díaz por el título latino de la CMB.  El uruguayo Pablo “Bambino” Olivera,  mejor exponente de su generación en la categoría superligero, frente al sanducero Ángel del Forno y la uruguaya (salteña) Jennifer Faccio combatirá contra la mejor promesa que tiene el boxeo femenino argentino, Celeste Peralta (fue campeona mundial amateur y participó en los Juegos Olímpicos).

Otro combate de primer nivel, es el que desarrollarán los argentinos Pablo “Pokemón” Farías y Mauricio Caceda, en la categoría medio pesados, estando en juego el título de la categoría. Abrirán el espectáculo profesional, Daniel Tejerina y Cesar Milla en el peso welter, ambos debutantes en el profesionalismo, pero la velada comenzará a las 20:00 horas con varios combates amateur, organizados por la Federación Uruguaya de Boxeo.

En síntesis una gran “Gala de boxeo internacional”, para comenzar el año a todo galope y anunciando desde ya varias veladas de primer nivel, para la temporada 2.013, esperando que el boxeo uruguayo, gracias al excelente trabajo que viene desarrollando la Federación, conquiste varios títulos mundiales.

Entonces la cita de honor para los aficionados será el sábado 16 de febrero en el estadio del club Colón, en San Martín y Fomento, comenzando el espectáculo a las 20:00 horas. Las enteradas a precios super populares para una velada de este nivel, fueron fijados en $ 150 las tribunas y $ 250 los ring side.


Etapa 1

CLAUSURA 2019
2 - 2
Parque Capurro

Clausura 2019 - Fecha 1 - Fénix vs. Juventud

1 - 0
Parque Viera

Clausura 2019 - Fecha 1 - Cerro vs. Racing

3 - 1
Parque Federico Saroldi

Clausura 2019 - Fecha 1 - River vs. Wanderers

1 - 0 - VTV
Estadio Campeón del Siglo

Clausura 2019 - Fecha 1 - Peñarol vs. Defensor

1 - 0
Estadio Juan Prandi

Clausura 2019 - Fecha 1 -Plaza vs. Boston

2 - 2
Estadio Paladino

Clausura 2019 - Fecha 1 - Progreso vs. Rampla

1 - 2 - VTV
Estadio Jardines

Clausura 2019 - Fecha 1 - Danubio vs Cerro Largo

4 - 1 - VTV
Gran Parque Central

Clausura 2019 - Fecha 1 - Nacional vs. Liverpool