Home   »   Sudamericana  »  Wanderers

Bravo, lesión en abductor izquierdo

El volante chileno de Wanderers, Cristian Bravo, sufrió lesión en el abductor izquierdo, y no pudo seguir jugando. Fue suplantado por Bruno Veglio pasada la media hora de juego.




El chileno Cristian Bravo se sintió en el abductor izquierdo y fue suplantado al promediar la primera parte.


14 abril, 2022
Sudamericana Wanderers

BRAVO, MEDIA HORA EN CANCHA: El volante chileno Cristian Bravo, que arrancó en la oncena inicial de Wanderers, se lesionó al promediar la primera parte y no pudo seguir jugando. Tras sentirse en el abductor izquierdo fue asistido por la sanidad. A los 32′ Bruno Veglio ingresó en su lugar. 

 

AFORO: El partido se fijó en el Estadio Centenario porque CONMEBOL exige un aforo mínimo de 10.000 personas para fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. El Parque Alfredo Víctor Viera, cancha de Wanderers, que años atrás supo ser anfirtrión de la Copa, tiene actualmente un aforo de 7.600 personas, por ese motivo el bohemio ofició como local en el Estadio Centenario. 

 

AGENDA BOHEMIA: El próximo partido de Wanderers es el domingo 17 ante Rentistas en el Parque Palermo a las 20:30 hs por la novena fecha del Apertura. El fin de semana siguiente el equipo de Carreño recibe el el Viera a Liverpool por la décima del Apertura. Luego vuelve a la escena internacional: el jueves 28 ante Lanús de Argentina a las 21:30 hs en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Grupo A. 

 

COMO DOS HINCHAS MÁS: Los volantes Mauro Estol y Diego “Gambetita” Riolfo siguieron las incidencias desde afuera. Bajas sensibles para el equipo de Daniel Carreño. Ambos jugadores siguen en sanidad y no han podido ser tenidos en cuenta por el DT en los últimos partidos. 

 

EL URUGUAYO DE METROPOLITANOS: El volante Facundo Moreira, el único uruguayo del Metropolitanos de Venezuela. Ingresó a la cancha al promediar el complemento. Moreira, de 33 años, jugó en nuestro país en Miramar Misiones, Rentistas, El Tanque Sisley, Boston River, Cerro y Progreso. En Metropolitanos jugó en 2017 y ahora está cumpliendo su segundo ciclo en el club, desde 2021 a la fecha.

Facundo Moreira, el uruguayo de Metropolitanos, ingresó en el complemento.


Finales Uruguayo 2022