Home   »   Peñarol

Bravo volvió en familia

El chileno Christian Bravo, en compañía de su familia, retornó este viernes desde Santiago.




Bravo porta en brazos a su pequeña hija Antonella, apenas arribado al Aeropuerto de Carrasco.


19 junio, 2020
Peñarol

Christian Bravo ya está de vuelta. Acompañado por su señora esposa y por su pequeña hija Antonella, desembarcó este viernes por la tarde en el Aeropuerto de Carrasco, procedente de Santiago de Chile, en vuelo de la compañía Latam que aterrizó a las 17:47 horas en la pista principal.  

 

El delantero chileno, que permaneció por dos meses en su país, de la terminal aérea se trasladó directamente al departamento en el que reside en nuestra capital. Cumplirá con la cuarentena obligatoria y se le realizará el correspondiente hisopado de diagnóstico de COVID-19. En caso de arrojar resultado negativo, éste le permitirá retornar a Los Aromos para reencontrarse con sus compañeros y retomar los entrenamientos a la orden de Diego Forlán.

 

En otro orden, Gabriel Rojas tiene un pie y medio en San Lorenzo. El préstamo finaliza el próximo martes 30, y su ficha fue tasada en dos millones de dólares. En tanto, el entrenador Mariano Soso tiene planeado evaluar su rendimiento en la reanudación de los trabajos del plantel superior. Pese a ello, el lateral izquierdo continúa insistiendo ante las autoridades del club argentino, para que se le permita jugar por lo menos hasta fin de año en filas aurinegras. Difícil, casi imposible hoy.

 

Además, se prolongó automáticamente el vínculo con el mediocampista húngaro Krisztián Vadócz, mientras que se aceleran las gestiones por la renovación de contrato de Rodrigo Abascal.

 

La continuidad de Jonathan Urretaviscaya depende expresamente de la voluntad del Monterrey de México.

 

Restan las firmas de algunos futbolistas del actual plantel para que se formalice el documento con la fórmula de pago de adeudos anteriores por salarios y premios, a hacerse efectivo en el primer semestre del próximo año.

 

Finalmente, Guzmán Pereira finaliza su contrato el próximo martes 30, y queda en libertad de acción. No seguirá en Peñarol.

 

Christian Bravo, de retorno.

 

El chileno, con tapabocas, posa para la cámara de Tenfield.com, en el sala de desembarque de nuestra principal terminal aérea.


Definición Uruguayo 2021