Home   »   Primera

Boston, corazón y goles

Boston River celebró su primera victoria en el Intermedio, 2:0 a Danubio. Emiliano Rodríguez y Alan Rodríguez hicieron los goles del "sastre", tercero en la anual.




Emiliano Rodríguez a puro corazón en el primer gol de Boston River.


20 junio, 2022
Primera

Boston River conquistó una nueva victoria, resonante, 2:0 a Danubio en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Flores. El equipo de Ignacio Ithurralde definió en el segundo tiempo todo lo bueno que elaboró en una primera parte intensa, con llegadas para los dos lados, y el gol al acecho. En el complemento, cuando no se jugaba con la misma intensidad, aceleró. Los delanteros que ingresaron fueron protagonistas en el primer gol, de Bruno Barja a Emiliano Rodríguez y luego el volante Alan Rodríguez aprovechó el error del arquero Esteban Conde para aumentar.

 

El “sastre” ofreció otra muy buena versión de fútbol dinámico, con respuesta frecuente por las bandas. José Alberti y Alan Rodríguez, en el mediocampo, fueron una vez más influyente. Y cuando pasó sobresaltos, el arquero Santiago Silva contuvo el envión del rival.

 

Danubio no sostuvo los buenos momentos del arranque cuando se ilusionó. Guillermo May y Sebastián Fernández rondaron el gol y exigieron al golero Silva. Sin embargo, el elenco de Maroñas no mantuvo la misma generación y cayó en la confusión. Entonces, Boston River se adueñó de los puntos por la Serie A del Intermedio y reafirmó su auspicioso fútbol, tercero en la tabla anual.

 

Intermedio Serie A