Home   »   Segunda

Bruno Silva y el desconsuelo por la lesión


Bruno Silva sufrió rotura fibrilar.


15 noviembre, 2014
Segunda

Bruno Silva estuvo pocos minutos en cancha. Sufrió rotura fibrilar y tendrá para 20 días de recuperación. Rodrigo De Olivera, hoy en Cerro, fue a ver a sus ex compañeros de Cerro Largo.

Bruno Silva sufrió rotura fibrilar.

Bruno Silva sufrió rotura fibrilar.

DESCONSUELO: Del capitán de Bruno Silva que sólo pudo jugar los primeros 12 minutos del partido. El ex jugador de la selección uruguaya se lesionó tempranamente y dejó su lugar a Santiago Suárez. Silva estuvo varios minutos en el banco de suplentes con las manos en su cabeza lamentándose por la lesión. Sufrió rotura fibrilar y tiene para 20 días de recuperación.

Rodrigo De Oliveira siguió las incidencias desde la tribuna.

Rodrigo De Oliveira siguió el juego desde la tribuna.

 

DE OLIVEIRA PRESENTE: El volante de Cerro, Rodrigo De Olivera, se hizo presente en el Estadio Luis Tróccoli para ver a sus ex compañeros de Cerro Largo.  El jugador aprovechó la soleada mañana para ver un entretenido partido de fútbol y saludar a sus ex compañeros.  Cerro juega este domingo ante Nacional en el Parque Central. 

BAJAS IMPORTANTES: Rino Lucas no pudo estar en filas de Cerro Largo.  Una sensible baja sin dudas. El goleador arachán se perdió el partido por lesión.  Mientras que el experiente volante Daniel “Boya” Pereyra estuvo ausente en Villa Teresa por acumular 5 tarjetas amarillas.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio