Home   »   Uruguayos

Cabaco sufrió un esguince de tobillo

Erick Cabaco: esguince grave de tobillo derecho. El futbolista guarda reposo en su domicilio, y el miércoles comienza con los trabajos de rehabilitación.


Erick Cabaco.


16 junio, 2020
Uruguayos

Erick Cabaco sufrió un grave esguince de tobillo derecho. 

 

El defensor, con gran ímpetu. fue a la marca de un rival, se le quedó el pie atrás, se le dobló el tobillo derecho y, con gestos de inmenso dolor y en andas de los componentes de la sanidad, dejó el campo al minuto 82, en el partido que su equipo, Getafe, disputó ante el Espanyol. Trasladado una clínica médica, se le efectuaron pruebas radiológicas que comprobaron que se trató de un grave esguince de tobillo derecho. Ya en su domicilio, guarda reposo, y el miércoles comenzará con el tratamiento osteopático.

 

Duelo de uruguayos, sin vencedores, ni vencidos… Damián Suárez, Mauro Arambarri (sustituido a los 90’), el propio Cabaco y Mathías Olivera (suplantado a los 65’) fueron titulares en filas del Getafe, que no pudo superar al Espanyol, donde sobresalió con una estupenda actuación Leandro Cabrera, baluarte en la zaga central. Fue empate 0:0 en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid, por la 29° jornada de la Liga.

 

Por su parte, Luis Suárez estuvo nuevamente en cancha, en busca de su mejor nivel futbolístico. Ingresó a los 53 minutos, en lugar del juvenil Ansu Fati, en el triunfo del Barcelona 2:0 sobre Leganés, en el Estadio Camp Nou. El zaguero Ronald Araújo, en la ocasión, ocupó un lugar en el banco de suplentes. El equipo catalán se mantiene en la primera posición del certamen.

 

Finalmente, Cristhian Stuani comandó el ataque del Girona, que igualó 0:0 contra Racing de Santander en el Estadio Montilivi de Girona, por la 33° etapa del campeonato de la segunda división española.