Home   »   Nacional

Carballo volvió con casco

Felipe Carballo salió a la cancha en el segundo tiempo y reapareció con un casco protector debido a la fractura de cráneo que sufrió en la Copa Libertadores.




Carballo reapareció, pero con el correspondiente casco de protección.


11 julio, 2021
Nacional

REGRESOS: El volante Felipe Carballo volvió a jugar en Nacional luego de la fractura de cráneo que sufrió ante Atlético Nacional de Medellín en Pereira (Colombia), por la Copa Libertadores. El entrenador Alejandro Cappuccio lo incluyó en el comienzo del segundo  tiempo. Mientras tanto, el delantero Leandro Fernández reapareció después de superar el desgarro. El atacante argentino no estará en el primer clásico ante Peñarol por la Copa Sudamericana, debido a la suspensión de un partido que afronta.

 

HISTÓRICOS: La  imagen de los ex futbolistas de Nacional no pasó inadvertida en el Estadio Luis Franzini: Tony Gómez y Mario López –entrenadores en juveniles de Montevideo City Torque-, ambos campeones de la Copa Libertadores y de la Intercontinental de 1988, y Ricardo Perdomo, actualmente coordinador de juveniles de Torque.

 

VAR: Diego Riveiro y Javier Burgos fueron los árbitros del VAR en la cabina del Estadio Luis Franzini. En la comunicación con Christian Ferreyra, el árbitro en cancha, no hubo necesidad de rectificar las decisiones que se adoptaron en el campo de juego. 

 

DESPEDIDA: El arquero Christopher  Fiermarín acompañó a sus compañeros en la previa al partido en el Estadio Luis Franzini, y el martes viajará rumbo a su nuevo destino: Lommel, de la segunda división de Bélgica.

 

SENTIDO: Guzmán Corujo, zaguero de Nacional, dejó la cancha en el final del encuentro, como consecuencia de una molestia. Su salida encendió la señal de alerta, teniendo en cuenta el próximo clásico. Renzo Orihuela ingresó en su lugar.


Torneo Clausura 2021