Home   »   Uruguayos

Cáceres, nuevo destino y sueño mundial

Martín Cáceres entrena en el Complejo Celeste y piensa en su futuro. El defensa de la selección fue propuesto a River Plate de Argentina.





22 julio, 2022
Uruguayos

Martín Cáceres mantiene su preparación en el Complejo Celeste y es uno de los jugadores de la selección que pretende definir su futuro camino al mundial de Catar. El defensa de 35 años, mundialista en Sudáfrica 2010, en Brasil 2014  y en Rusia 2018, terminó su contrato con el Levante de España y se encuentra en la búsqueda de su nuevo equipo. En Buenos  Aires, trascendió que fue propuesto a River Plate.

 

El zaguero y lateral ex Defensor Sporting  estuvo en el Saroldi siguiendo el partido ante River Plate y los hinchas del violeta se prendieron a la ilusión de su retorno  al club y lo hicieron tendencia en twitter.

 

La carrera de Cáceres surgió con la camiseta de la viola y luego fue transferido al Villarreal, de España, quien que lo cedió Recreativo de Huelva, y  debido a su gran actuación lo transfirió al Barcelona. La trayectoria del ex Defensor Sporting siguió a la Juventus de Italia en su primera etapa. Posteriormente volvió a España para jugar en el Sevilla, retornó a la Juventus y después llegó a la Premier de Inglaterra, al Southampton. Su regreso al futbol italiano extendió el recorrido en la Serie A: Lazio, Juventus y  Fiorentina hasta la pasada temporada en el Levante. Ahora, todo es por el sueño mundial.


Final Torneo Intermedio