Home   »   Formativas

Canobbio y D’Alessandro en el Capurro

El clásico de tercera mostró a varios jugadores de los planteles de primera en las tribunas del Parque Capurro. El aurinegro Agustín Canobbio y el tricolor Andrés D' Alessandro siguieron el partido.


El aurinegro Agustín Canobbio siguió el clásico de tercera división en el Parque Capurro.


6 septiembre, 2021
Formativas

EN CASA: Agustín Canobbio, volante de Peñarol, fue uno de los jugadores que siguió el clásico de tercera en el Parque Capurro. El ex Fénix estuvo en casa. Sus compañeros,  Valentín Rodríguez y Nicolás Schiappacasse –en recuperación- también observaron el partido. Mientra tanto, el área deportiva del club  se hizo presente en pleno. Pablo Bengoechea (Director  Deportivo) junto a  Walter “Indio” Olivera, Enrique De Los  Santos (juveniles del club) y Oscar Ferro –entrenador de arqueros-  siguieron el clásico en el Parque Capurro. Luego se sumó el entrenador Mauricio Larriera.

 

 

TÉCNICO: Tabaré Alonso estuvo a cargo de la tercera de Nacional en condición de interino. El citado profesional tiene a su cargo la Sub 19 del club y asumió por Ligüera hasta la designación del próximo estratega.

 

PRESIDENTE: Ignacio Ruglio  volvió el domingo  al país luego  de  su viaje a Europa y luego del triunfo  de Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo, el lunes llegó al Capurro. En declaraciones al programa partidario «Fútbol a lo Peñarol», de la Radio 1010, se refirió a la situación del delantero Santiago Mederos: «en estas condiciones  no lo vamos a contratar pero sí estaremos cerca de él. Los médicos de Peñarol se ofrecieron a operarlo, no en el club. Fue un gesto humanitario de los doctores».

 

 

TRICOLORES: Martín Ligüera, el  técnico de Nacional, también acompañó a sus ex jugadores. El DT dirigió a la tercera división hasta su nueva designación en el club. Thiago Vecino, los argentinos  Andrés D’ Alessandro y Leandro Fernández, Leonardo  Romay –entrenador de arqueros- y  Fernando Curutchet (Coordinador de formativas) compartieron el lunes especial, de clásico.

 

El tvolante argentino tricolor Andrés D’ Alessandro siguió el clásico en la tribuna del Parque Capurro. 


Torneo Clausura 2021