Home   »   Primera

Camargo, quinta amarilla

El lateral zurdo de Defensor Sporting, Gonzalo Camargo, llegó a la quinta amarilla al ser amonestado al final del primer tiempo ante Cerrito.




Gonzalo Camargo fue amonestado y llegó a la quinta amarilla.


25 abril, 2022
Primera

QUINTA AMARILLA: Gonzalo Camargo fue amonestado a los 45′ del primer tiempo por la falta a Brian González en la mitad de la cancha. De esta manera el lateral zurdo  acumuló su quinta amarilla, razón por la cual queda suspendido para la próxima fecha donde los violetas serán visitantes ante Albion por la undécima fecha del Apertura 2022. 

 

DIEZ AÑOS DESPUÉS: La última vez que se enfrentaron violetas y auriverdes había sido el 4 de marzo de 2012 por el torneo Clausura, hace más de diez años. En aquel partido Defensor Sporting, dirigido en ese entonces por Gustavo «Chavo» Díaz, ganó 2:0 en el Parque Maracaná con goles de Matías Britos y Nicolás Olivera. Jugando exclusivamente en el Franzini, el violeta jamás perdió ante el auriverde en partidos de primera división. 

 

JUGADORES EN SANIDAD: Cerrito con la ausencia de cuatro futbolistas que fueron titulares ante Peñarol en el partido por la novena fecha del Apertura. Matías Soto, Alejandro Villoldo, Maximiliano Calzada y Esteban Da Silva en sanidad, fueron las bajas del equipo de Alberto Quintela. 

 

DT SIGUEN INVICTOS: Marcelo Méndez sigue invicto al frente de Defensor Sporting, acumula 2 victorias y 4 empates. En tanto, Alberto Quintela sumó su segunda igualdad desde que asumió interinamente en Cerrito. Empató sin goles ante Peñarol y este lunes igualó también 0:0 con Defensor Sporting. 


Intermedio Serie A