Home   »   Peñarol

Cambios en la vuelta

Los aurinegros viajan el jueves a Paysandú para volver al Apertura el viernes frente a Rentistas, a las 20:00 horas, antes del debut copero frente a Colón en Santa Fe.




Pablo Ceppelini vuelve a los once de Mauricio Larriera ante Rentistas.


30 marzo, 2022
Peñarol

Peñarol reanuda el Apertura frente a Rentistas el viernes a las 20:00 horas en el Estadio Artigas de Paysandú y también piensa en su debut de la Libertadores, ante Colón en Santa Fe. Mauricio Larriera tiene los regresos de Pablo Ceppelini, habilitado luego de la suspensión, y de Agustín Álvarez Martínez, el goleador, recuperado de la lesión muscular.

 

Ceppelini jugará en lugar de Bryan Olivera. El volante reaparecerá luego de la suspensión debido a su expulsión en el 1:0 clásico ante Nacional, con gol de penal. Mientras tanto, Álvarez Martínez y Menosse se recuperaron.

 

El aurinegro no juega desde el empate 1:1 con Deportivo Maldonado, el sábado 19 de este mes ante Deportivo Maldonado en el Estadio Campeón del Siglo. Ahora, en la séptima fecha, comienza con el rigor del Apertura, en simultáneo con el Grupo C de la Libertadores.

 

Los posibles once son Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos, Damián Musto, Walter Gargano, Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo y Agustín Álvarez Martínez.

 

Por su parte, el juvenil Brian Mansilla fue  ascendido al plantel de primera. El volante ofensivo de 19 años, campeón de la Copa  Libertadores Sub 20, entrena con el grupo principal.

 

Luego de la salida de Agustín Canobbio rumbo a Athletico Paranaense, Peñarol intentó contratar al volante ecuatoriano Juan Cazares. Sin embargo, hasta el momento, no hubo acuerdo.

 

El jueves viajarán con destino a Paysandú para enfrentar a Rentistas y el sábado seguirán el trayecto rumbo a Santa Fe por la Libertadores.


Finales Uruguayo 2022