Home   »   Nacional

Cambios para seguir arriba

Los tricolores, en Los Céspedes, le apuntaro al partido del sábado ante Fénix en el Parque Capurro. Sergio Rochet irá al arco, y Mathías Suárez, Claudio Yacob y Gonzalo Bergessio regresarán al equipo.




Sergio Rochet.


28 agosto, 2020
Nacional

Nacional se aprontó el viernes en Los Céspedes en la previa a Fénix, partido que se disputará el sábado a las 15:00 horas en el Parque  Capurro. Gustavo Munúa ratificó a Sergio Rochet en el arco, por la lesión muscular de Luis Mejía. También decidió los regresos de Mathías Suárez al lateral derecho y de Gonzalo Bergessio al ataque, quienes no jugaron el miércoles pasado por la suspensión.

 

Los once del tricolor serán Sergio Rochet, Mathías Suárez, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Ayrton Cougo, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Pablo García, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

Guillermo Centurión, Mathías Laborda, Lautaro Pertusatti, Armando Méndez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Agustín González, Santiago Cartagena, Sebastián Fernández y Thiago Vecino completan la nómina de 21 jugadores convocados.

 

Son cuatro cambios en relación al 2:1 con Progreso. Salen Mejía, Armando Méndez, Felipe Carballo y Thiago Vecino.

 

El equipo de Gustavo Munúa está a tres puntos de Wanderers en el Apertura y quiere seguir en carrera a la punta.


Definición Uruguayo 2021