Home   »   Fénix

Camiseta y aplausos a Estoyanoff por los 100 goles

Fabián Estoyanoff recibió el reconocimiento de la gente de Fénix y le obsequiaron la camiseta con el número 100 que reflejó la cantidad de goles que convirtió en el Campeonato Uruguayo.




Fabián Estoyanoff recibió la camiseta de Fénix alusiva a sus 100 goles en primera.


15 mayo, 2022
Fénix

RECONOCIMIENTO: Fénix distinguió a Fabián Estoyanoff antes del partido entró en el final luego de recuperarse de la lesión muscular- con una camiseta que exhibió el número 100 debido a los goles del delantero en el Campeonato Uruguayo. “Lolo” llegó a la marca goleadora en el partido ante Albion. Orgullo en Capurro. 

 

TODOS CON EMMA: Juan Alvez, defensa de Fénix, ingresó a la cancha con la pequeña Emma en brazos. Los jugadores del albivioleta y el club se sumaron a la campaña todos juntos por Emma para colaborar con la niña que necesita ser operada en Estados Unidos.

 

AMARILLAS: Emanuel Hernández sobrellevó el partido con las cuatro amarillas que había sumado y no recibió la quinta. El defensa está en condiciones de jugar el clásico ante Defensor Sporting, por la decimotercera fecha, el próximo domingo a las 15:30 horas en Jardines.

 

SENTIDOS: Fénix resignó a Gustavo Viera, sentido luego de un golpe y a Juan Alvez como consecuencia de una dolencia muscular.

 

COELHO: El brasileño Leonardo Coeho, zaguero de Nacional, ex Fénix, volvió al Capurro y siguió el partido de su ex equipo ante Danubio en la tribuna local. El tricolor quedó segundo a tres puntos del líder luego de la derrota de Deportivo Maldonado.

 

El zaguero tricolor Leonardo Coelho, ex Fénix, volvió al Parque Capurro.


Intermedio Serie A