Home   »   Nacional

Cándido, a la selección

Camilo Cándido ya es un lateral de selección uruguaya. Sebastián Abreu estuvo de retorno en el GPC.


Camilo Cándido camina por el campo de juego. Fue citado a la selección uruguaya.


30 mayo, 2021
Nacional

Lateral… Camilo Cándido, del Gran Parque Central al Complejo Celeste. El lateral izquierdo tricolor fue citado a la selección uruguaya para cubrir la ausencia del lesionado Joaquín Piquerez.

 

Sentido… Guzmán Corujo tiene una leve dolencia muscular. El zaguero no regresó en el complemento, pero se lo pudo observar en el banco de suplentes, sumamente abrigado y con hielo sobre la zona afectada. Es evaluado por la sanidad.  

 

Arquero… Martín Rodríguez estuvo por primera vez en el banco tricolor. El golero, de 31 años, tras dos temporadas en el fútbol brasileño, fue contratado para suplantar a Sergio Rochet, quien el lunes se sumará al plantel de la selección uruguaya y regresará en los primeros días de julio.

 

Centenario… Joaquín Pereyra lleva cien partidos con la camiseta de Sud América. El volante, de 26 años, se incorporó en 2016 y se convirtió en centenario naranjita.

 

Homenaje… Respetuoso y sentido minuto de silencio en memoria de Miguel Pedrín Deus, ex dirigente tricolor, recientemente fallecido. Desde esta página hacemos llegar el más sentido pésame a sus familiares y amigos.   

 

Loco… Sebastián Abreu, seis años después, volvió a jugar en su segunda casa: el Gran Parque Central. El delantero, récord Guinness, ingresó en el correr del complemento, con el clásico número «13» en el dorsal. Durante el entretiempo también se reencontró con Andrés D’Alessandro a un costado del campo de juego y, tras un apretado abrazo, mantuvieron un simpático diálogo.

Sebastián Abreu en cancha, el zaguero Nicolás Marichal en su marca.


Etiquetas: Nacional Sud América

Torneo Apertura 2021